Hospital Pichidegua reconoce a funcionarios que cumplieron años de servicio

Print Friendly, PDF & Email

El Hospital de Pichidegua, a través de una jornada virtual,  destacó el compromiso y entrega de sus funcionarios durante la pandemia, principalmente de aquellos que cumplen muchos años de servicio en la institución.

La jornada, que estuvo encabezada por el director del Hospital, Dr. Óscar González; la directiva del Consejo de Desarrollo del establecimiento y funcionarios, consistió en el homenaje a 12 trabajadores de la salud. “Quiero agradecer a todos nuestros funcionarios por el apoyo y compromiso dispuesto durante estos difíciles tiempos de pandemia producto del Covid-19, quienes han cumplido un importantísimo rol en la salud pública, entregando una atención óptima a cada uno de nuestros usuarios que diariamente llegan a nuestro recinto de salud. Junto a ello, quiero felicitar y destacar a cada uno de nuestros funcionarios que este año cumplen años de servicio”, destacó el Dr. González.

Durante la actividad, el matrón Maicol Aguirre, quien fue uno de los homenajeados, agradeció el reconocimiento señalando que “destacar la labor de los funcionarios de la salud en el sistema público, en su entrega y las ganas para seguir trabajando e ir mejorando la salud y entregar una atención de calidad que sea digna para cada una de las personas, por ello, nosotros como funcionarios tenemos un compromiso con los usuarios. También resaltar el rol de los funcionarios durante la pandemia, y el llamado es a seguir trabajando en equipo como una familia que somos, todos comprometidos por una mejor salud”.

Finalmente, el presidente del Consejo de Desarrollo del establecimiento, Eduardo Flores, señaló que “esta conmemoración fue muy emotiva, diferente a raíz de la crisis sanitaria, todo mi reconocimiento a cada uno de los funcionarios, a todo el equipo médico de nuestro Hospital de Pichidegua por su trabajo que han desarrollado durante todo este año con la pandemia que nos azotó fuertemente y donde el Hospital de Pichidegua realizó un gran trabajo en beneficio de la comunidad”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.