Hospital Santa Cruz asiste parto gemelar en tiempos de pandemia

Print Friendly, PDF & Email

El Departamento de la Mujer del Hospital de Santa Cruz entrega una noticia que nos llena de esperanza, se trata del nacimiento de gemelos, los cuales se encuentran en buenas condiciones al igual que la madre.

Acudir con confianza al hospital

La noticia quiso compartirla el establecimiento como un mensaje para todas aquellas mujeres que se encuentran embarazadas y que debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, tenían dudas respecto a cómo se estaban llevando a cabo los partos. Hoy pueden tener la certeza de acudir con confianza al Hospital de Santa Cruz para tener a sus bebés, puesto que todo el equipo de profesionales cumple con una serie de procedimientos para evitar cualquier posible contagio.

"una madre muy colaboradora"

Sobre el parto de los gemelos, la matrona coordinadora del Departamento de la Mujer, Ana Aguilera, entregó más detalles sosteniendo que a Patricia se le realizó una cesárea el martes 4 de agosto. “Se trata de una madre muy colaboradora y responsable, se controló en Cesfam Santa Cruz desde las 9 semanas de embarazo y también en el Policlínico de Alto Riesgo Obstétrico. Tanto la madre como sus hijos están en buenas condiciones y además hasta este momento se encuentra con lactancia materna".

"estoy muy agradecida"

La orgullosa madre de Samir y Yael se mostró muy satisfecha con el servicio entregado señalando que "estoy muy agradecida con el Hospital de Santa Cruz y con el trato que me han brindado en el Departamento de la Mujer, mis felicitaciones a todo el personal de TENS, matronas y médicos que se han portado súper bien conmigo y con mis hijos, que se encuentran sanitos y solo han tomado pecho".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.