Abiertas las postulaciones para el programa “Mujeres jefas de hogar”

Print Friendly, PDF & Email

Durante todo febrero y la primera quincena de marzo de 2020 se encuentran abierta las postulaciones para el programa “Mujeres jefas de hogar”. Los horarios son de lunes a viernes desde las 08:30 a 13:00 horas, y de las 15:00 a las 16:30 horas. La aplicación de la ficha de postulación se demora 30 minutos aproximadamente y esta ficha en papel se debe subir a un sistema informático de Sernameg.

“Durante todo febrero y la primera quincena de marzo de 2020, seguiremos con el proceso de postulación al programa, ya que contamos este año con 130 cupos para mujeres trabajadoras y jefas de hogar (60 de la línea de trabajo dependiente y 70 de la línea de trabajo independiente o emprendedora) con las que el equipo comunal trabajará activamente a partir de febrero y hasta diciembre. Para la postulación al programa las mujeres deben presentar la fotocopia del carnet y el certificado del registro social de hogares (hasta 60% de vulnerabilidad). Para mayor información se pueden acercar a las oficina del programa”, declaró Ximena Arenas, Coordinadora comunal del programa.

Para hacer consultas sobre el programa, el horario es el normal de lunes a viernes, de las 08:30 a 14:00 horas, y de las 15:00 a las 17:30 horas en la Oficina Programa Mujeres Jefas de Hogar, ubicada en calle Urriola 95, segundo piso.

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.