Campaña Solidaria para Sonia Nallar, cuidadora de más de 100 perritos

Print Friendly, PDF & Email

Sonia Nallar es una mujer de esfuerzo que vive en sector Chacayes de Machalí y en su humilde hogar acoge a más de 100 perritos abandonados por sus “amos”, últimamente le ha tocado muy duro a Sonia, este verano se vio enfrentada a las amenazantes llamas de los incendios forestales que rodeaban su hogar.

Hoy la situación no es muy diferente, las condiciones climáticas y bajas temperaturas han sido muy crudas, teniéndola en una situación de extrema humedad, en donde es inminente una enfermedad de carácter respiratorio.

Hoy hacemos un llamado a una campaña solidaria y ponernos la mano en el bolsillo y otra en el corazón.

Campaña Solidaria para Sonia Nallar, cuidadora de más de 100 perritos

Sonia requiere de forma urgente calefacción, ya sea, una cocina a leña u otro aparato que sirva para calefaccionar su casa y darle un mejor vivir a Sonia, que ha entrega su vida por los animalitos.

La ex autoridad regional Monserrat Gallardo ha liderado esta campaña e hizo un llamado a la solidaridad tanto a personas naturales como también a alguna empresa que pueda donar y/o contribuir a llegar a esta meta.

Para sumarte a la campaña solo debes tomar contacto con Monserrat Gallardo en Instagram o Facebook quién está haciendo posible la coordinación y gestión.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.