Club de Leones Machalí se suma a “La magia de ayudar”

Print Friendly, PDF & Email

Una nueva donación recibió la campaña “La magia de ayudar”, iniciativa impulsada por el Servicio de Salud O’Higgins (SSO), a través del Subdepartamento de Participación y Trato al Usuario, para ir en ayuda de los pacientes oncológicos en situación de vulnerabilidad social. En esta oportunidad se trató del Club de Leones de Machalí, quién realizó un significativo aporte, consistente en cincuenta bolsas de leche descremada en polvo.

Esta cruzada solidaria busca concientizar a la comunidad, la cual espera reunir cerca de mil unidades de leche en polvo descremada sin lactosa y complementos alimenticios como el Nessur y suplementos (como Ensure, Glucerna, Lacsure), para pacientes que se encuentran en quimioterapia.

La directora(s) del SSO, María José De Witt, valoró el aporte entregado expresando su agradecimiento “al Club de Leones de Machalí por esta iniciativa, dar las gracias de corazón, porque este es un tremendo aporte, que permite ayudar a los pacientes en riesgo social e Invitarlos a seguir trabajando en equipo. Agradecer también al Hospital Regional de Rancagua y al Servicio de Salud, que apoyan esta hermosa obra”.

Por su parte, el presidente del Club de Leones de Machalí, Cristian Miranda, indicó que “en general, nosotros participamos en actividades sociales sin fines de lucro, donde abordamos varios ejes de acción. En esta oportunidad, quisimos participar en esta campaña del Hospital Regional, que atiende a muchos pacientes oncológicos de la región y quisimos sumarnos con este pequeño granito de arena”.

Finalmente, Cristian hizo un llamado al empresariado a unirse a esta cruzada solidaria, “a todas las instituciones que hacemos actividades sociales, lo importante es poder sumarse, porque así podemos abarcar mayores redes de ayuda, para aportar a una campaña tan importante como la que están impulsando el SSO y el Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.