Comunidad de Parroquia Sagrada Familia se suma a “La magia de ayudar”

Print Friendly, PDF & Email

Un nuevo aporte recibió la campaña “La magia de ayudar”, iniciativa impulsada por el Subdepartamento de Participación y Trato al Usuario del Servicio del Salud O’Higgins (SSO), para ir en ayuda de los pacientes oncológicos que se encuentran en tratamientos de quimioterapias. En esta oportunidad, la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia de Nogales, realizó un significativo aporte, consistente en veintisiete bolsas de leche descremada en polvo sin lactosa.

En ese sentido, la jefa del Subdepartamento de Participación y Trato al Usuario del SSO, Cecilia Bravo, manifestó que “como Servicio de Salud estamos muy contentos por el aporte que realizó la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia de Nogales, junto a ello agradecer a su párroco José Vergara por su apoyo, ya que fue él quien nos abrió las puertas, para poder difundir esta campaña en la comunidad”.

Por su parte, el representante de la comunidad católica de la Sagrada Familia, Gonzalo Tagle, señaló que “esta iniciativa es tremendamente importante, porque esto va en ayuda a personas y pacientes necesitados. Agradecer a toda la comunidad que ha trabajado en esta cruzada y les pido encarecidamente que continúen aportando con esta campaña solidaria, acuérdense lo que Dios nos pide a nosotros como católicos, ser generosos con nuestro prójimo”.

Finalmente, la feligresa Irene Díaz, indicó que “como parroquia juntamos estas leches para estas personas que tanto necesitan. Estamos muy contentos de contribuir con los pacientes oncológicos y continuaremos trabajando para ir en ayuda de personas que lo necesitan”.