Entregan implementos del sistema ‘Elige vivir sano’ a participantes de talleres deportivos del Mindep

Print Friendly, PDF & Email

Hasta el Parque Comunal de Rancagua llegó la seremi de Desarrollo Social y Familia, Mónica Toro, junto a su par de Deporte, Diego Ramírez, para entregar artículos del sistema ‘Elige vivir sano’. Los implementos corresponden a gorros, chupeteras, cuerdas y pelotas, a los participantes de los talleres deportivos que el Ministerio del Deporte (Mindep) pone a disposición de la ciudadanía y que dada la pandemia se estaban realizando de manera virtual.

Seremi del Deporte: "contentos de retomar estos espacios al aire libre"

Entregan implementos del sistema ‘Elige vivir sano’ a participantes de talleres deportivos del Mindep"Como Ministerio del Deporte y tal como lo señala la ministra Cecilia Pérez, estamos muy contentos de poder retomar estos espacios al aire libre para seguir haciendo actividad física y deporte. Si bien, aún estamos en pandemia, se han tomado todos los resguardos y medidas necesarias para retomar estos talleres, como el de hoy, de yoga que alimenta el espíritu, el alma y nos hace sentir mejor", dijo Diego Ramírez.

¿Qué dijo la seremi de Desarrollo Social?

Por su parte, la seremi Mónica Toro destacó que "uno de los pilares fundamentales del sistema 'Elige vivir sano' es el deporte, la vida sana, y obviamente no podíamos estar ausente en este importante hito del Ministerio del Deporte, de retomar las actividades al aire libre, que se estaban haciendo de manera virtual producto de la pandemia".

Promover los hábitos de higiene y cuidado

"Así que estamos muy contentos de poder acompañar a las y los participantes de estos dos talleres, junto a funcionarios de la seremía de Salud. Quienes agradecemos su participación para promover los hábitos de higiene y cuidado que se tienen que tomar porque la pandemia aún no se ha ido", agregó la seremi.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.