Expo Fosis Bucalemu reunirá lo mejor del emprendimiento regional

Print Friendly, PDF & Email

Una muestra de lo mejor del emprendimiento regional se dará cita este sábado 14 y domingo 15 de enero, en una nueva versión de la Expo Fosis Bucalemu, la primera feria presencial desde la pandemia.

La muestra, que contará con 30 emprendedores y emprendedoras de distintas comunas de la Región de O’Higgins, tiene por objetivo ser una ventana de comercialización de los productos y servicios de las personas que han participado en programas de emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, así como también, brindarles apoyo en la generación de redes y difusión de su trabajo.

Expo Fosis Bucalemu reunirá lo mejor del emprendimiento regionalLa feria comenzará este sábado 14 de enero desde las 12:00 horas, y estará emplazada en el anfiteatro de Bucalemu, a pasos de la plaza, en la hermosa comuna de Paredones. Y se extenderá hasta el domingo en la tarde.

En ella se expondrán diversos rubros, productos y servicios, como vinos artesanales, aceite de oliva, miel, mermeladas, artesanía en cuero, madera y fieltro, tejidos, cosmética natural, pastelería, pizzas, productos del mar, sal de mar, trenzado en trigo, mosaico, amigurumi y más.

David Mella, director regional del Fosis O’Higgins, señaló que “estamos muy entusiasmados con realizar esta feria regional de emprendimiento, donde los participantes de los programas de Fosis darán a conocer sus productos y tendrán la posibilidad de vender en un lugar turístico, con todas las condiciones necesarias para que tengan una buena experiencia”.

Agregó que Expo Fosis Bucalemu “es un excelente panorama para quienes visiten este lindo balneario de nuestra Región el fin de semana y en ese sentido, agradecemos a la comuna de Paredones por acoger nuestra iniciativa, al alcalde y a todos quienes han colaborado porque esta instancia sea posible. Si bien como servicio, estamos promoviendo fuertemente las ventas por internet y el marketing digital, estamos conscientes que la presencialidad es importante. Por lo mismo, quisimos retomar las ferias y esperamos encontrar una buena recepción de las personas que anden por Paredones el fin de semana, los invitamos a conocer el trabajo de las y los emprendedores locales”.

Expondrán  Sal Gourmet. Vino Artesanal, aceites de Oliva, Licores artesanales; artesanía en Madera; tejidos en telar; trenzados en trigo ligun; artesanía en filtro; artesanía y productos del mar; artesanía en cuero lana y paja; cosmetología artesanal; tejidos a crochet y palillos; mosaicos; Amigurumis; tejidos en macramé y en lana; impresiones; juguetería; joyas; hortalizas; pastelería y pizzas, entre otros.

Junto con la venta de variados productos, Expo Fosis Bucalemu tendrá también música, talleres e información sobre los programas de Fosis y temas relacionados con el municipio, para que las y los visitantes tengan acceso a una completa oferta.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.