Funcionarias reciben reconocimiento en Hospital Pichilemu

Print Friendly, PDF & Email

Dos funcionarias del área de Hospitalización del Hospital de Pichilemu fueron reconocidas por el Consejo Consultivo por su calidad de atención a los usuarios. Ello contribuye a mejorar la satisfacción de los pacientes, correspondiendo a los funcionarios destacados de los meses de noviembre y diciembre 2019.

Las premiadas

En esta oportunidad, se resaltó el trabajo realizado por la Kinesióloga Rocío Moraga Espinoza, nominada en noviembre. Mientras que la Tens Ruth González Vargas, correspondiente a diciembre. Cabe recordar que estos premios son votados al interior del Consejo. En él participan diversas instituciones de la comunidad, de acuerdo a los nombres que los miembros hacen llegar desde sus organizaciones de base.

40 años trabajando en el Hospital de Pichilemu

Para Ruth González, fue una verdadera sorpresa recibir este reconocimiento señalando que “la verdad es que no me lo esperaba. Estoy muy contenta porque es bonito que reconozcan el trabajo que uno realiza por todos nuestros pacientes”. Ella lleva más de 40 años trabajando en el Hospital de Pichilemu y en el mes de diciembre estuvo desempeñándose en el área de hospitalizados. También lo hace en el Servicio de Urgencias, ya que cada tres meses rotan el lugar de trabajo.

Una motivación y una valoración del esfuerzo

Roberto Icaza es el encargado de Participación del Hospital de Pichilemu. Éste expresó que dicho reconocimiento instaurado por el Consejo Consultivo “constituye una motivación y una valoración del esfuerzo que nuestros funcionarios ponen en su trabajo durante todos los días del año. Esto, para entregar una mejor atención a nuestros usuarios. Por lo cual es un aporte al trabajo que realizamos como hospital, para brindar mejor calidad en nuestros servicios en la búsqueda de una mejor salud para toda nuestra comunidad hospitalaria ”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.