Fundación Teletón abre inscripciones para su voluntariado de campaña 2021

Print Friendly, PDF & Email

Para continuar el trabajo de todos los días se debe alcanzar la meta; por ello, la Fundación Teletón quiere del compromiso de todos los chilenos.

Porque esta es una gran obra colectiva de todos, porque una historia también es tu historia, Teletón quiere que este año se vuelva a sentir orgullo por todo lo que se ha logrado y que las personas continúen a su lado con el mismo compromiso.

Junto con el lanzamiento de la campaña 2021 “Todos los días”, la Fundación explica que el voluntariado Teletón también comienza una para invitar a ser parte de su equipo y colaborar con esta cruzada solidaria que culminará el 3 y 4 de diciembre con la transmisión televisiva que este año 2021 volverá a durar 27 horas.

Este año los voluntarios y voluntarias que se incorporen podrán participar en modalidad mixta, sea de manera presencial o remota, dependiendo de la contingencia sanitaria, en las labores de apoyo que irán desde las tradicionales actividades de afichaje y “Pintatón”, por ejemplo, a otras como promoción de la campaña en colegios, jardines infantiles y empresas. La Fundación señala que los voluntarios también pueden ayudar difundiendo y amplificando en las redes sociales la campaña Teletón 2021.

La invitación es para todas las personas mayores de 18 años que quieran sumarse al trabajo del equipo del voluntariado Teletón. Las inscripciones se realizan a través del formulario de registro.

Además, de tener 18 años cumplidos, para participar se requiere contar con pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales, compromiso y vocación de servicio. También tener disponibilidad para cumplir una jornada de cuatro horas, cualquier día y una vez por semana.

El trabajo con el equipo de voluntariado Teletón comenzará a mediados de octubre y se extenderá hasta el 4 de diciembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 14 de noviembre. Las personas que se inscriban serán capacitadas en normas de seguridad personal y sanitaria y recibirán orientación sobre las directrices institucionales de la Fundación Teletón.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.