Vecinos de villa Pedro Lira de Machalí recibe ansiada sede social

Print Friendly, PDF & Email

Tras largos 20 años de espera y con el tradicional corte de cinta, la intendenta Rebeca Cofré junto con el alcalde José Urrutia inauguraron la nueva sede vecinal de la villa Pedro Lira de Machalí. Equipamiento comunitaria de aproximadamente 80 m², cuya construcción fue posible gracias a una inversión superior a los $93 millones; recursos aportados por el Gobierno Regional a través del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

¿Qué dijo la intendenta?

“Como intendenta de la Región de O’Higgins es un honor acompañar a los vecinos de la villa Pedro Lira y a su presidenta Margarita Zapata, porque es fundamental el trabajo con las organizaciones sociales, ya que son el tejido social más importante que podemos tener en nuestras comunas. Es a partir de su trabajo donde surgen iniciativas que buscan resolver las inquietudes y necesidades de los vecinos”, expresó la primera autoridad regional.

"estamos muy contentos"

Opinión que fue compartida por el alcalde de Machalí, quien señaló que “como municipio estamos muy contentos de inaugurar su sede vecinal, porque ahora tendrán un lugar donde reunirse, para idear y concretar aquellos anhelos que les permitan seguir mejorando su calidad de vida”.

"Hoy cumplimos nuestro mayor anhelo"

Por su parte, Margarita Zapata, presidenta de la junta de vecinos de la villa Pedro Lira, enfatizó en la necesidad de su sector de poder contar con una sede para poder reunirse. “Por más de veinte años tuvimos este espacio que se perdía y necesitábamos un lugar que nos permitiera realizar actividades sin estar expuesto al frío o calor. Hoy cumplimos nuestro mayor anhelo”, aseguró la dirigente vecinal.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.