Los imperdibles destinos de Chile a bajo costo

Print Friendly, PDF & Email

Chile se caracteriza por ser un país con múltiples climas y paisajes. Playas, montañas, desiertos y bosques son tan sólo algunos de los paisajes naturales que podemos encontrar en el país.

Además, Chile es un país muy rico por sus paisajes. La playa se puede encontrar a menos de dos horas de la nieve, lo que lo convierte en un sitio muy atractivo para los turistas y para los mismos chilenos quienes también gozan de sus bellezas naturales.

Los siguientes son los destinos nacionales con mejores precios para visitar en las próximas semanas:

La Serena

Playas, Valle del Elqui y su cielo estrellado, además de su río y mucha naturaleza son algunas atracciones principales para visitar en La Serena. Su clima es desértico y mediterráneo, perfecto para ir en cualquier época del año.

La Serena es la capital de la Región de Coquimbo, sus playas, recorridos históricos y su gastronomía son un pilar fundamental. Fue fundada en 1544 y es la segunda ciudad más antigua de Chile, después de Santiago.

Su zona típica fue declarada Monumento Nacional en 1981 e incluye 17 monumentos nacionales como casas, edificios patrimoniales, palacios e iglesias.

Saliendo desde Santiago en Despegar se pueden encontrar vuelos directos ida y vuelta desde $24.000.

Puerto Montt

Es la capital de la Región de Los Lagos, cercano a destinos turísticos como Puerto Varas y Frutillar. En Puerto Montt comienza la Carretera Austral y es un puerto importante para recorrer la Patagonia chilena.

El Volcán Osorno, el Lago de Todos los Santos o los Saltos del río Petrohué son algunos de los lugares más visitados y se encuentran dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que fue el primer Parque Nacional creado en Chile. Se pueden encontrar tours que salen desde Puerto Montt.

En Despegar se pueden encontrar pasajes ida y vuelta desde los $45.000 con equipaje de mano incluido. Además de actividades como paseos a Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay desde los $19.000 por persona.

Concepción

Mejor conocida como “la cuna del Rock”, Concepción es la mejor entrada a los encantos del sur del país. Se puede experimentar su Vida Nocturna y Bohemia en lugares como Plaza Perú, Barrio Brasil, donde la música en vivo es característica.

La Plaza Perú es uno de los principales puntos de diversión nocturna y lugares de turismo típicos de Concepción. Diferentes restaurantes, pubs y discotecas se pueden encontrar.

El Museo Flotante Húascar de Talcahuano también es uno de los más conocidos. El barco se conserva como un santuario que rememora a los héroes de Chile y Perú, quienes rindieron sus vidas por los ideales de su respectiva nación. El “Huáscar” es una reliquia histórica flotante más antigua del mundo, otra de las atracciones de turismo imperdibles que se deben ver y visitar en Concepción.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.