El lunes 8 se inicia programa de desparasitación 2021 en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

El lunes 8 de febrero se da inicio al programa de desparasitación interna y externa para mascotas que la Municipalidad de Palmilla implementó y dispuso que se desarrolle en todos los sectores de la comuna. En esta oportunidad el programa contará con todas las medidas sanitarias para la protección de posibles contagios con COVID-19.

Iniciativa gratuita

Esta iniciativa es de mucha utilidad para todos los vecinos de Palmilla, pues es gratuito pero que, por la emergencia sanitaria, habrá un cambio en su modalidad de aplicación, lo que consiste en que los dueños de perros y gatos, deberán llevar a sus mascotas respetando el distanciamiento físico, a un punto determinado, que puede ser sede social, estadio, plaza u otro punto por definir.

Calendario de desparasitación

El calendario de desparasitación se dará a conocer mediante las redes sociales del municipio y a través de los presidentes de las juntas de vecinos en forma diaria y éstas comenzarían a contar de las 17:30 horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.