Nosotros

Hora de Noticias es un medio digital de prensa 100% independiente de la Región de O'Higgins y que potencia principalmente el quehacer regional por sobre lo nacional. De esta manera aportamos valor en ayudar a difundir e informar el acontecer de las 33 comunas que componen la Región del Libertador Bernardo O'Higgins. A pesar de lo anterior, al ser un medio digital tenemos gran audiencia en distintos sectores del país.

Creado el 5 de julio de 2019, Hora de Noticias ha logrado consolidarse y llegar a ser un de los diarios electrónicos de la Sexta Región de mayor crecimiento, con una audiencia que valora el contenido de calidad, pluralista y el respeto a la libertad expresión.

Misión

Nuestro compromiso es informar y potenciar, editorial y periodísticamente, la fiscalización del poder, derechos sociales, medioambiente, cultura, género y pueblos originarios, junto a los principios y valores que los sustentan como son los derechos humanos, transparencia, diversidad, inclusión, dignidad.

"La libertad de información es la base de toda democracia. Sin embargo, cerca de la mitad de la población mundial aún no tiene acceso a una información libre." (Reporteros Sin Fronteras)

Visión

Ser la principal referencia comunicacional a nivel regional, conectando culturas y territorios a través de una infraestructura tecnológica moderna y la producción de contenidos de interés social que responden a las necesidades y expectativas de la población.


Nuestro equipo

Editor Web: Manuel Vergara
Director: Jorge A. Vargas Vega
Subdirectora: Inés Herrera Romo

Propietario horadenoticias.cl
Jorge A. Vargas Vega
RUT: 9.903.574-9

Domicilio: Eusebio Lillo 288, Rancagua, Chile.


Hora de Noticias cumple con las disposiciones de la Ley Nº 19.733.