Carabineros investiga accidente de tránsito con resultado de muerte

Print Friendly, PDF & Email

El hecho ocurrió este miércoles 4 de marzo cerca de las 02:00 horas cuando Carabineros de la subcomisaría Diego Portales es alertado de un accidente de tránsito en calle Aguas equina avenida República de Chile, comuna de Rancagua.

El hecho denunciado involucraba un vehículo menor y un poste del tendido eléctrico, por lo que rápidamente carabneros se constituyen en el lugar, verificando efectivamente la información entregada, percatándose de la existencia de una persona fallecida producto del choque el cual fue identificado con las iniciales M.E.M.C., el que al parecer iba como pasajero del móvil, además de encontrarse un menor de edad quien de igual manera se trasladaba en el móvil, el cual fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, resultando con lesiones leves.

Asimismo, Carabineros al verificar los antecedentes del vehículo, pudieron corroborar que el móvil mantenía encargo vigente por el delito de robo, procediendo a la detención del menor, el cual fue identificado con las iniciales S.E.L.C., 15 años edad.

Por instrucciones del fiscal de turno, Carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar) efectuarán las diligencias periciales, con la finalidad de determinar la dinámica y origen del hecho que se investiga.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.