Exconvicto salió de la cárcel de Rancagua y fue asesinado

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué pasó?

Carabineros de la segunda comisaría de Graneros detuvo a un individuo que minutos antes asesinó a un exconvicto en la Región de O’Higgins, y se dio a la fuga hasta ser detenido en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.

¿Cómo fue?

Los hechos ocurrieron a las 01.00 horas de este lunes 6 de junio cuando la víctima, que una hora antes había salido de la cárcel, se subió al vehículo de conocidos que lo habían ido a buscar al penal de Rancagua.

En ese instante, un sujeto desconocido se baja de un vehículo y percuta una serie de disparos, donde la víctima falleció producto de las heridas y las otras dos personas resultaron graves, pero fuera de riesgo vital.

Las víctimas del ataque lograron conducir su vehículo hasta el hospital de Graneros para ser atendidos y, en ese lugar, personal policial se percató que el vehículo de los atacantes seguía al de los afectados, por lo que al intentar realizarle un control este se dio a la fuga.

Por ello, se inició una intensa persecución desde el hospital de Graneros hasta la intersección de Avenida México con Argentina, en San Bernardo, la que contó con apoyo de la Prefectura Aeropolicial.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención por su participación en el homicidio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.