Volcamiento de bus en Rengo dejó varios heridos en la Ruta 5 Sur

Print Friendly, PDF & Email

Un accidente de tránsito dejó varios heridos en la madrugada de hoy domingo 22 de enero en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 107, pista oriente, en el sector Rosario de la comuna de Rengo. Según información de Carabineros, el bus involucrado pertenecía a la empresa Tur-Bus y transportaba a 56 pasajeros con destino a Viña del Mar desde Valdivia.

El personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) reportó que tres pasajeros sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospital Regional de Rancagua, dos de ellos con gravedad y uno con mediana gravedad. Además, dos pasajeros fueron llevados al Hospital de Rengo con lesiones de mediana gravedad. Los equipos de emergencia se mantienen en el lugar realizando evaluaciones de las personas heridas.

Por otra parte, el personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realizó peritajes en el lugar del accidente. La pista ya ha sido habilitada para el tránsito de vehículos. Se espera que se brinden más detalles sobre las causas del accidente en las próximas horas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.