Tiktoker de la campaña del Rechazo afirma que la UDI la sacó de contexto

Print Friendly, PDF & Email

Claudia Ormeño, mujer que sube contenidos a TikTok y que apareció en la franja del "Rechazo", señaló el domingo 1 de noviembre, en una transmisión en vivo y pública, que la UDI la sacó de contexto en su participación de la propaganda del Plebiscito.

"me sacaron de contexto"

"no soy de la UDI. La UDI me invitó y, para ser honesta, ni si quiera me gustó tanto la cuestión que armaron con la entrevista que me hicieron (...) no me pautearon ni nada pero no me gustó como dejaron la cuestión. No era el mensaje que yo quería dar. Cuando dicen 'me sacaron de contexto', sí; me sacaron de contexto".

¿El Mercurio de izquierda?

En el contexto de una conversación abierta, también Claudia se refirió a los medios de comunicación afirmando que "todos los medios de comunicación son de izquierda". Ante la pregunta "Entonces ¿afirmas que El Mercurio también es de izquierda?", la tiktoker dijo "sí, también; se mandan sus cagás".

Grupo Puebla ¿todos corruptos?

Además, Claudia se dio tiempo para comentar que el Grupo Puebla "viene a Chile en diciembre; a celebrar el proceso constituyente los cara 'e raja. En el Grupo de Puebla están todos los corruptos de Latinoamérica (...) tienen su página web para su mafia. El Foro de Sao Paulo es lo mismo"; acusaciones realizadas sin mostrar pruebas ni fundmentos.

"estamos al borde de una guerra civil"

La tiktoker del Rechazo además vaticinó que en Chile "estamos al borde de una guerra civil y esta vez nadie nos va a defender"; como casi en todas sus intervenciones de la transmisión en vivo, no mostró prueba alguna que confirmaran sus dichos.

Piñera amenazado por los narcoterroristas

También sin pruebas, Claudia Ormeño respondió una pregunta de un usuario con "es que Piñera está amenazado, súper amenazado por los narcoterroristas".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.