El día en que entrevistaron a Sebastián Sichel frente a un casco con el signo nazi

Print Friendly, PDF & Email

Un día con

El 6 de septiembre del pasado año 2020 canal 13 publicó un micro reportaje bajo el nombre "Un día con Sebastián Sichel: La historia de vida del presidente de BancoEstado", donde la periodista Cristina González entrevista al actual candidato de la derecha a ocupar la presidencia de Chile en un ambiente cotidiano.

En su antigua casa

La introducción relata "vive en el último condominio de Avenida Alejandro Fleming, en las condes, a pocas cuadras de donde vivía de adolescente". A los once años Sichel comenta que se trasladó a Santiago con su madre a una casa donde arrendaron una media agua al fondo de una vivienda. En el 1:56 minutos se abre la puerta de la antigua casa y salen dos personas quienes saludan al candidato de Chile Vamos.

Justo a los 2:20 minutos

Al ingresar Sebastián Sichel a su antigua morada comenta que el piso del patio, hoy con cerámica, antes esto era de tierra. Justo a los 2:20 minutos del video, el camarógrafo hace un paneo en donde aparece en el plano un casco estilo militar con el signo de una esvástica, símbolo ocupado por el ejército nazi de Alemania.

No se percataron del casco

Aparentemente no sería un casco original puesto que se puede apreciar que el signo nazi ha sido pintado, de mala calidad, posiblemente con una lata de spray. Lo curioso es que quienes realizaron el video, ni el editor o editora se percataron del casco colgado en el árbol, realizando una toma que incluso llega a tapar totalmente la cara de Sichel.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.