Este jueves se realizará una "Marcha por la paz contra la delincuencia" en plaza Los Héroes de Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

La Coordinadora de Juntas Vecinales de Rancagua, invita a toda la comunidad a participar de la primera “Marcha por la paz contra la delincuencia” este jueves 18 de agosto a las 11:00 horas en la Plaza Los Héroes e la ciudad de Rancagua.

El vocero de la coordinadora, el consejero regional Lenin Arroyo, aseguró que esta invitación es para manifestar “nuestro repudio a la violencia y delincuencia que existe en esta ciudad y también en el país. Hacemos un llamado a la autoridad política a que se ponga los pantalones contra los delincuentes y entreguen un apoyo irrestricto a Carabineros de Chile y a la Policía de Investigaciones”.

Pertenecen a la Coordinadora de Juntas Vecinales de Rancagua organizaciones sociales, sindicales, autoridades comunales y como las concejalas Luz Barahona y María del Carmen Orueta, así como la participación de Gabriel Fernández, impulsor de la “Ley Joaquín” que busca endurecer las penas para los menores sobre 16 años.

Arroyo añadió que “incluso el terrorismo ha llegado a esta región, con lo ocurrido en Paredones. Es inconcebible que delincuentes rociaran con bencina a dos carabineros con la intención de quemarlos. Eso es absolutamente inaceptable”.

”, aseverando que es el momento de apoyar a las policías. Así, el consejero regional invitó a todos quienes asistan este jueves a portar banderas y globos blancos, así como “banderas chilenas, porque vamos a defender la patria de estos delincuentes”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.