Presidente de la Corte de Rancagua realiza charla virtual a dirigentes sociales

Print Friendly, PDF & Email

El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Jorge Fernández, junto a la jueza del Juzgado de Letras del Trabajo de la ciudad, Loreto Reyes, realizó una charla virtual para dirigentes sociales con motivo del aniversario 52 del tribunal de alzada.

Temáticas expuestas

Las temáticas expuestas tuvieron relación con el funcionamiento de la Corte y los juzgados penales y laborales y temas jurídicos ante la alerta sanitaria que está viviendo el país.

¿Qué dijo el presidente de la Corte?

“Durante semanas agendamos variadas actividades con el objetivo de acercarnos a la comunidad y para conmemorar nuestro aniversario 52 como Corte de Apelaciones y dentro de ellas estaba esta charla, para dirigentes sociales y presidentes de juntas de vecinos de distintas comunas, por lo que agradecemos enormemente su presencia en esta jornada”, señaló el presidente del tribunal de alzada, Jorge Fernández.

Asistentes a la charla

En la charla estuvieron presentes dirigentes sociales de Graneros, Rancagua y Machalí, quienes al final de la actividad realizaron preguntas a los expositores respecto a los temas planteados y puntualizaron que la actividad fue “útil, interesante e informativa”. Asimismo, solicitaron que estas charlas se sigan realizando con los distintos tribunales de la jurisdicción.