Un muerto: Bus chocó con linea férrea

Print Friendly, PDF & Email

Un lamentable y grave accidente se registró cerca de las 22:35 horas de este lunes 21 de octubre en el sector la Troya, comuna de San Fernando. Un bus de dos pisos de la empresa EME chocó su segundo nivel con la línea férrea de dicho paso. Hasta el momento existe una persona fallecida, tres heridas graves y 15 con heridas leves.

Hasta el lugar concurrieron unidades de rescate de segunda y cuarta compañía de bomberos, constatando el lamentable fallecimiento de una persona.

Aparentemente, la máquina se habría visto obligada a ingresar por el sector la Troya debido a barricadas en la ruta 5 sur en el sector Nestlé.

¿Qué dijo la empresa?

Desde EME Bus informaron que la máquina trasladaba pasajeros desde la ciudad de Santiago hasta Concepción. En total eran 55 personas más la tripulación.

Desde la empresa agregaron que personal médico y bomberos se encuentran atendiendo a las personas que están con heridas de menor consideración.


Foto: Cristian Canales


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.