Adultos mayores de Graneros celebraron pasar agosto

Print Friendly, PDF & Email

Adultos mayores repletaron el gimnasio municipal para celebrar “Pasando agosto”. Actividad organizada por la Municipalidad de Graneros a través de la Dideco. Comieron, bailaron y disfrutaron de seguir contando primaveras, ad portas del mes de la Patria.

Celebrarlo como Dios manda

El alcalde Claudio Segovia señaló que “terminamos agosto y queremos celebrarlo como Dios manda. Dándoles alegría a nuestros adultos mayores, destacando su importancia en la sociedad. Creemos que se les ha pasado a llevar durante décadas, por tanto debemos reivindicar sus derechos, que tengan acceso a mejor salud y pensiones dignas”.

Fondo del 2% para clubes de adultos mayores

En la oportunidad el intendente Juan Masferrer señaló que “estoy contento de estar una vez más aquí invitado por el alcalde Segovia. Estamos apoyando por primera vez con un fondo del 2% sólo para clubes de adultos mayores para que mejoren su infraestructura. Además que puedan tener podólogos o profesionales para atención o talleres. Así que lo importante es que puedan participar, pero que hoy disfruten de esta hermosa celebración”.

Bailando con diputados, senadores y autoridades

Adultos mayores de Graneros celebraron pasar agostoA la cita llegaron también parlamentarios, como el senador Juan Pablo Letelier, los diputados Juan Luis Castro, Raúl Soto y Diego Shalper, entre otras autoridades comunales y regionales. También saludaron al más de medio centenar de personas que llenaron el gimnasio municipal.

Almuerzo, bailes y regalos

Asimismo, cabe indicar que hubo almuerzo, baile, regalos, el doble de Cecilia y una orquesta la que llevó todo el ritmo a la pista. Los adultos mayores hicieron propio este “Pasando agosto” inolvidable para muchos de quienes han podido asistir.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.