Alcalde de San Fernando inaugura nuevo camión para mantención del alumbrado público

Print Friendly, PDF & Email

Durante la tarde del miércoles 23 de febrero, el alcalde de San Fernando, Pablo Silva Pérez, encabezó la ceremonia de inauguración de un nuevo camión "alza hombre", el cual fue adquirido por el municipio recientemente con el objeto de fortalecer el cambio y mantención del alumbrado público de la ciudad.

Alcalde de San Fernando inaugura nuevo camión para mantención del alumbrado públicoDicho vehículo, que alcanza los 13 metros de altura y que tuvo un costo de más de 70 millones de pesos, viene a reemplazar el que tenía nuestra ciudad pero que, recientemente, había quedado sin uso, dificultando el trabajo del equipo de alumbrado público.

Al respecto, el alcalde afirmó que dicha adquisición es la primera de su administración y permitirá que los vecinos y vecinas de la comuna puedan ocupar de mejor manera el espacio público y mejorará la sensación de seguridad de nuestros barrios.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.