Bomberos de Rengo son atacados cuando iban a una emergencia

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja
219314

Bomberos hizo un llamado de «Porfavor NO ataquen a nuestros Bomberos, nosotros somos uno más de ustedes».

¿Qué pasó?

Esta noche cerca de las 21:46 horas, la unidad BX-2 de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna de Rengo concurría al servicio 10-2-2 (Pastizales en zona rural) en carretera 5 sur pista oriente pasado el restaurant Entre Ríos.

Llegando la unidad al lugar fue atacada por manifestantes con piedras. Esto provocó que Bomberos no poder realizar los trabajos de apagar el fuego en el lugar y decida devolverse a cuartel.

«nosotros somos uno más de ustedes»

Bomberos hizo un llamado de «Porfavor NO ataquen a nuestros Bomberos, nosotros somos uno más de ustedes».

«Si agredes a bomberos, agredes a tu pueblo»

«Hombres y mujeres, estudiantes, albañiles, Profesores, [email protected], jardineros, arquitectos, conductores de locomoción colectiva. Carteros, obreros de la construcción, ingenieros, agricultores. Esto es bomberos de Chile, gente como tú y como yo. Si agredes a bomberos, agredes a tu pueblo. Somos padres, madres, hermanos, hijos e hijas. Somos personas que trabajamos y tenemos familia como todos. Y que al sonido de la alarma corremos para ayudar siempre sin mirar a quien. No nos agredan, no nos lastimes, no apedrees nuestros carros con nuestra gente». Finaliza el llamado de Bomberos de Rengo.