Carabineros de San Vicente previenen accidentes en desplazamientos

Print Friendly, PDF & Email

Fueron funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la sexta comisaría de San Vicente de Tagua Tagua, quienes visitaron el Internado "Felices salas". Ubicado en un sector rural de la comuna, con el propósito de difundir consejos sobre seguridad vial a las alumnas.

Durante la jornada, el sargento primero, Leonardo Vargas, en conjunto con funcionarios de la Brigada de Transito, mostraron de una forma didáctica las medidas de autocuidado que deben seguir las personas en sus desplazamientos para evitar ser víctima de algún accidente con consecuencias que lamentar.

Las alumnas de segundo a octavo básico realizaron diversas consultas. Todas fueron respondidas por el personal policial, quienes mostraron las señaléticas del tránsito que deben respetar y elementos que deben utilizar para su seguridad.

Carabineros seguirá realizando jornadas similares en colegios de la comuna de San Vicente, ya que pretenden disminuir las cifras negras de accidentes de la comuna.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.