Celebración del Día de la Niñez en la comuna de Pumanque convocó a más de 300 niños y niñas

Print Friendly, PDF & Email

Una alegre, participativa y concurrida celebración del Día de la Niñez organizó la Municipalidad de Pumanque, a la que asistieron unos 500 vecinos, de los cuales poco más de 300 eran niños y niñas.

La cancha alternativa recibió a las familias que disfrutaron de esta tarde de diversión, donde pudieron recrearse con la exhibición de autos extremos, Fórmula 3, Rally y Monster Truck. También hubo juegos inflables, toboganes, globoflexia, tiro al blanco, pesca milagrosa, Taca-Taca y concursos entretenidos, entre otras sorpresas.

Según comentó el alcalde Gonzalo Baraona, "esta masiva concurrencia de familias pumanquinas da cuenta de la importancia que significa para todos celebrarlos a ellos, a los niños y niñas de la comuna, que siempre en mi administración serán una de las prioridades, junto a los adultos mayores".

La autoridad comunal que "entregarles una tarde entretención y juegos a nuestros niños nos deja alegres y satisfechos con la alta convocatoria, ya que más de 500 personas quisieron ser parte de esta celebración que ofreció gratuitamente la Municipalidad".

La actividad contó con la presencia de los concejales Emilio Soto y Eduardo Silva, sumado al equipo de funcionarios municipales que trabajaron para darle vida a esta actividad.

Como parte de la celebración ofrecida, el municipio también regaló fruta, agua y colaciones a los asistentes, completando así una tarde de sana entretención.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.