Celebración del día del adulto mayor en Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes, presidió la ceremonia de celebración del día del adulto mayor. Actividad realizada que contó con la presencia de concejales e invitados especiales. Además de una gran cantidad de adultos mayores, integrantes de los 24 clubes de la comuna.

Coronación de las reinas

Luego de almuerzo de camaradería, la alcaldesa procedió a coronar a las 24 reinas de esta celebración. Representantes de cada club de adultos mayores de Palmilla.

Reconocimiento a los clubes de adultos mayores

Antes de finalizar, cada organización que agrupa la Unión Comunal de Adultos Mayores de Palmilla, recibieron un galvano como reconocimiento al gran aporte que realiza cada club a la comuna.

Celebración con gran espectáculo

Pero eso no fue todo. Esta celebración contó con la participación de destacados artistas, exponentes del tango y los boleros. Además del doble de Marco Antonio Solís,  quienes con sus interpretaciones hicieron que los presentes disfrutaran de un entretenido espectáculo.

Un retorno a casa

Finalmente los asistentes retornaron a sus sectores muy reconfortados y agradecidos por el alto nivel de atención ofrecido a los adultos mayores de la comuna de Palmilla.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.