Cerca de 50 lomos de toro se instalarán la Municipalidad de Palmilla

Print Friendly, PDF & Email

Una necesidad muy sentida por las vecinas y vecinos de los diferentes sectores de la comuna, es la instalación de dispositivos que permitan que los conductores reduzcan la velocidad en distintos caminos y que se produzcan menos accidentes de tránsito, especialmente en las zonas más concurridas por los vecinos de los respectivos sectores de Palmilla.

Alcanzando los 50 lomos de toro

Tras un arduo trabajo técnico, entre los profesionales del municipio y la comunidad, la alcaldesa Gloria Paredes logró gestionar una importante iniciativa, que dotará de mayor seguridad vial a los vecinos de los diferentes sectores de Palmilla. Se trata de la construcción de nuevos “lomos de toro”, los que se suman a los ya instalados en Valle Hermoso y Crucero y los que se encuentran en proceso de licitación. Con esto se alcanzará a los 50 lomos de toro en esta etapa y que estarán distribuidos a través de una priorización realizada con la comunidad de los sectores beneficiados. Estos contarán con pintura reflectante y toda la señalética exigida por la ley.

¿Qué dijo la alcaldesa de Palmilla?

“Después de un arduo trabajo, de insistencia en el resguardo de la vida y seguridad de los vecinos de los diversos sectores de la comuna, estamos cumpliendo con satisfacer esta necesidad muy sentida que era la instalación de reductores de velocidad, para así proteger a sus familias. Después de muchas negativas que recibimos, decidimos junto al equipo de trabajo municipal y a los vecinos, financiar con recursos municipales la instalación de estos reductores de velocidad, para brindar mayor seguridad a todos los vecinos de Palmilla”, señaló la alcaldesa Gloria Paredes.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.