En Graneros adultos mayores no pagarán la micro hasta el 2021

Print Friendly, PDF & Email

El viernes 27 de diciembre del año 2019, los adultos mayores que viven en Graneros, recibieron una gran noticia del alcalde Claudio Segovia: se decretó la gratuidad del pasaje en el servicio de transporte público.

La medida fue adoptada por la Municipalidad, en acuerdo con la empresa Red Norte, instituciones que analizaron el escenario y avizoraron la factibilidad de cumplir con una de las exigencias que más demanda la comunidad.

Renovando el nuevo acuerdo

Para asegurar esta iniciativa y transformarla en permanente, más allá de los gobiernos locales, el alcalde presentó la mañana de este miércoles 2 de septiembre, al Concejo Municipal, un nuevo texto que mejora y renueva el acuerdo.

También hacia Rancagua

“Conversamos con la empresa Red Norte y decidimos extender el beneficio hasta el año 2021. De este modo, todas las personas adultas, sin distinción de género y desde los 60 años de edad, podrán trasladarse gratuitamente en Graneros y también en sus desplazamientos hacia Rancagua para lo cual deben presentar la credencial del adulto mayor. Para quienes aún no la posean, pueden adquirirla en las dependencias municipales”, comentó el alcalde Segovia.

"así lo estamos demostrando"

En el cierre, el jefe comunal, manifestó su alegría, “que dice relación con un grupo tan importante y a veces olvidado como es la tercera edad. Nuestra administración siempre los tiene entre sus principales ejes de trabajo y así lo estamos demostrando una vez más”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.