Graneros: Este mes comienza el proceso para cambiar el rostro de avenida La Compañía

Print Friendly, PDF & Email

Avenida La Compañía (entre H10 y estero Benito), ya posee un proyecto para propender al cambio de “rostro”. La iniciativa, cuyo ejecutor es el Serviu O’Higgins, tiene como objetivo mejorar las veredas, luminarias, mobiliario urbano, zonas de áreas verdes, ciclovías y señaléticas.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

El alcalde Claudio Segovia, manifestó “Esta labor y como suele ser característico en nuestro trabajo, queremos hacerlo en compañía de los vecinos y vecinas que habitan la tierra más hermosa del mundo. El objetivo es conseguir entre todos, el proyecto más apropiado, que sea capaz de congregar a grandes y chicos, que sea pertinente para solucionar las inquietudes y necesidades de la mayoría y que, por, sobre todo, encuentre el arraigo que marca la diferencia del granerino y granerina”.

En las redes sociales del municipio, ya se encuentra disponible el calendario de actividades, que incluyen encuestas, charlas y marcha exploratoria con organizaciones.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.