Graneros: Municipio llama a inscribirse en su Farmacia Popular

Print Friendly, PDF & Email

Un llamado a inscribirse para ser usuario de la farmacia popular "Graneros nueva ciudad" en las oficinas municipales ubicadas en la Plaza de Armas. Desde el próximo lunes 7 hasta el día jueves 10 de octubre, de 09:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Solución a muchos vecinos

El llamado realizado por el alcalde de Graneros, Claudio Segovia es tras aprobarse la puesta en marcha del proyecto que traerá la solución a muchos vecinos. Esto, porque adultos mayores consumen medicamentos de manera crónica y recetada.

Remedios a muy bajo precio

En este sentido el alcalde puntualizó que este proyecto "representa un gran aporte a nuestra ciudadanía. Ya que sabemos que hay muchas personas que consumen medicamentos de manera frecuente o permanente debido a enfermedades crónicas. Al instalar una farmacia donde los mismos remedios que toman habitualmente a un precio inferior, por supuesto que les alivia la carga a muchas familias. Eso es lo que nosotros queremos hacer, un aporte, tal vez indirecto, pero que claramente redundará al presupuesto familiar".

¿Cómo inscribirse?

Cabe señalar que para ser usuario se deben presentar cédula de identidad, carnet de control y la receta médica extendida por un facultativo de la salud. Con lo cual el municipio realizará un catastro de los usuarios y también de los medicamentos que traerá consigo esta nueva farmacia popular. Esto con objeto que los remedios sean a un valor inferior al de las farmacias tradicionales, y cadenas nacionales. Todo será vendido contra receta para que no se preste para malas prácticas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.