Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Hospital de Chimbarongo invita a concurso de fotografía para embarazadas

Hospital de Mercedes Chimbarongo invita a todas las mujeres que están en proceso de gestación y que estén inscritas en el centro asistencial, a participar del Concurso de Fotografía para embarazadas “Proceso de gestación, amo mi cuerpo”.

Vania Moena Muñoz, matrona del establecimiento de salud, invitó a todas las mujeres embarazadas a sumarse a esta hermosa iniciativa: “lo que buscamos con este concurso es dar a conocer este hermoso proceso como algo normal, fisiológico, y empoderarla en los cambios físicos y emocionales de este estado. Además, mostrarle a la sociedad que la mujer sigue siendo bella, femenina, fuerte, desarrollándose en las diferentes actividades de su diario vivir”.

La profesional de la salud agregó que “hacemos la invitación al concurso que tiene algunos requisitos como estar inscrita en el hospital, además deben firmar un consentimiento informado que pueden solicitar con la matrona de su sector o en oficina OIRS y enviar la fotografía al correo chilecrececontigohch@gmail.com. Esperamos tener una alta participación de todas las gestantes de la comuna. Las fotografías más creativas serán premiadas”.

El plazo para enviar las fotografías será hasta 26 de mayo. El resultado del jurado será informado previamente a las ganadoras para que se presenten el día 31 de mayo en dependencias del Hospital. La ceremonia de premiación se realizará el mismo día en Sala MEL a partir de las 14:30 horas.