Inauguran sede social y multicancha en comuna de Nancagua

Print Friendly, PDF & Email

El viernes 21 de octubre, en el sector de Villa Francia, comuna de Nancagua, se realizó la entrega e inauguración de la sede social y Multicancha, proyecto que vivió duros momentos producto de distintos factores, dentro de ellos hasta un factor y que mantuvo a la comunidad muy decepcionada, triste y angustiada, ya que, de años anteriores a la actual administración edilicia, su anhelado proyecto se transformó en un dolor de cabeza para los Dirigentes del sector.

Para la dirigente vecinal María Valenzuela Madrid, la actual administración rescató el proyecto y volvió en ellos la credibilidad hacia las instituciones “Don Mario (el alcalde), desde el minuto uno que fue electo comenzó a trabajar para rescatar nuestro proyecto, el cual estaba abandonado. Costó bastante, pero con mucho esfuerzo y perseverancia hemos podido concretar. Como unidad vecinal estamos muy contentos con la inauguración de nuestra sede y la Multicancha para todos los vecinos de nuestro sector”.

Para el alcalde de la comuna esta inauguración es muy importante, ya que las vecinas y vecinos se han visto respaldadas por la autoridad local y pudieron recuperar este proyecto que estaba en toral abandono e indicó “La verdad me siento muy contento y emocionado porque sé, desde antes que fuera electo como alcalde, lo que padecieron durante mucho tiempo en Villa Francia, fue un proceso bastante duro, sobre todo al principio.  Ellos nos planteamos el desafío de volver a levantar este proyecto que estaba totalmente abandonado, pero con mucho cariño y esfuerzo salimos adelante. Lo que tenemos hoy es un trabajo mancomunado a pulso y construido por las propias manos de los mismos vecinos, es por eso que hoy en día tiene una connotación especial porque volvemos a confiar, volvemos a creer y a pensar que si se pueden hacer cosas cuando trabajamos juntos.

La autoridad comunal agregó además “En nuestra comuna en general estamos logrando cosas, estamos generando actividades y realizando diversos proyectos para la comunidad. Esta inauguración es la primera de muchas que seguiremos trabajando junto a los profesionales de Secplan con quienes ya estamos dando forma a nuevos proyectos dentro de nuestra comuna entre ellos las luminarias para la Multicancha de esta hermosa sede.” Puntualizó Mario Bustamante salinas.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.