Joven de Codegua fue confirmado con Covid-19

Print Friendly, PDF & Email

Un nuevo caso de Coronavirus (Covid-19) fue confirmado a tarde de hoy sábado 21 de marzo. Se trataría de un joven de 28 años perteneciente a la comuna de Codegua.

En una transmisión online con el alcalde de Graneros el joven relató cómo se contagió con el virus y cuáles fueron sus primeros síntomas.

"Ha sido un proceso bien raro. En este momento me siento muy bien, pero como hace cinco días empezaron los síntomas; de manera muy leve, luego fueron aumentando. Hace dos días ya empezaron (los síntomas) mucho peor y el día de ayer (viernes) empezó la fiebre en su pick. Me empecé a sentir mal, mareado, con dolor de cabeza, mucho dolor de cabeza; mucha sed", señaló el joven Álvaro, quien ahora se encuentra en Santiago.


Como explica en el video, Álvaro vive en la ciudad de Santiago, por lo que su caso no está contabilizado en la región de O'Higgins. Sin embargo visitó a sus familiares en Codegua y realizó actividades sociales acá en la región. Sus padres fueron contactados y atendidos por la autoridad sanitaria para controlar la posibilidad de Covid-19.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.