Julio Ibarra es electo alcalde suplente de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

"Muy contento y muy agradecido con respecto a los concejales que hoy día han depositado un voto de confianza en mi persona, lo recibo con mucha humildad para afrontar la tarea que viene a futuro, en este corto tiempo que va a durar el proceso de don Carlos Soto en los tribunales", dijo este viernes Julio Ibarra luego de ser elegido como alcalde suplente de la comuna de Rengo.

[anuncio_b30 id=1]

El proceso eleccionario se realizó entre los concejales de esa ciudad, donde contó con 4 de 6 preferencias.

Llamado a la tranquilidad

Tras los resultados, Ibarra hizo un llamado a la tranquilidad "de la ciudadanía y de los funcionarios municipales, porque mi compromiso es trabajar en la gestión y desarrollo de la comunidad de Rengo", agregando que no es de su interés "entrar en el debate político secundario que nada aporta al desarrollo de la comuna".

"aquí venimos a trabajar"

Ibarra dijo que tiene "confianza en el equipo, aquí venimos a trabajar, queremos hacer una diferencia bien marcada respecto de la fiscalización de los recursos municipales. Ese es todo el tema, hacer bien las cosas y no cometer los mismos errores que se han cometido".

Cambios de directivos

"Habrán algunos cambios de directivos, pero no la totalidad, lo que faculta la ley nada más. Tengo un gran concepto con respecto a lo que es la dignidad del trabajador. Así que en ese sentido esperen de mí las mismas cosas y la misma forma que yo he sido, consecuente en mis principios y en mi forma de vida, porque también las vamos a aplicar acá en el municipio de Rengo", dijo para concluir el alcalde Julio Ibarra.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.