La Punta de Mostazal vivió dos jornadas de música y alegría con el Festival de la Voz Sector Cordillera

Print Friendly, PDF & Email

Mostazal vivió una gran fiesta al ritmo de la música en el cerro La Carmelita de La Punta. El "Festival de la Voz sector Cordillera" tuvo un éxito de convocatoria el viernes 3 y sábado 4 de febrero con artistas como Tomo como Rey, Juan Ángel Mallorca, Sargento Presley, Luchito y Rafael, La Callecita, y Centella.

La Punta de Mostazal vivió dos jornadas de música y alegría con el Festival de la Voz Sector CordilleraUna iniciativa de la Municipalidad de Mostazal y la Corporación Cultural de la comuna, cuyo directorio es presidido por el alcalde Santiago Gárate. "Ha sido un muy lindo espectáculo, vino mucha gente, y se les dio una gran oportunidad a los emprendedores, que para mí es muy importante. La comunidad del sector Cordillera merecía un espectáculo como este", dijo la máxima autoridad comunal, quien estuvo acompañado por el gerente general de la Corporación, José Mella; directivos municipales y los concejales Luis Adasme, Carmen Castillo y Gonzalo Palma.

Ganadores del certamen

  • Competencia: Fiorella Gallardo
  • Más popular: Reinaldina Retamales
  • Segundo lugar: Alejandra Ortega
  • Tercer lugar: Marcela Núñez
  • Rey y reina: Luciana Castillo y Natalia Pino (ex Fundo La Punta).

El viernes 17 y sábado 18 de febrero será el turno del Festival de Mostazal 2023 en el Parque La Terraza, con la participación de artistas locales e invitados como Amar Azul, Cami, Germán Casas, Sergio Freire, entre otros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.