Pagina web Rancagua
Spanish Haitian Creole English

Municipalidad de San Fernando creó mesa de trabajo con sindicatos de feria libre de Manso de Velasco

Durante la tarde de este miércoles 6 de junio, por solicitud del alcalde Pablo Silva Pérez, se conformó una mesa de trabajo entre el municipio y los sindicatos de trabajadores de la feria libre que funciona los días miércoles y sábado en la avenida Manso de Velasco.

El objetivo de esta instancia es comenzar un trabajo mancomunado entre todos los actores que permita ordenar esta feria libre y también mejorar la sensación de seguridad en el lugar para todos nuestros vecinos y vecinas.

Durante la reunión, los dirigentes pudieron plantear sus inquietudes al equipo municipal, quienes a su vez les explicaron la postura de la administración ante este tipo de comercios y los pasos a seguir a fin de ordenar el funcionamiento de la feria libre.

Los dirigentes presentes en la reunión valoraron la propuesta de la Municipalidad, ya que pudieron aclarar algunas dudas que tenían sus asociados respecto a las modificaciones de la ordenanza de Ferias Libres y, por lo mismo, se acordó continuar el trabajo en conjunto durante las siguientes semanas.