Municipio de Coltauco lanzó tarjeta con descuentos y beneficios en el comercio

Print Friendly, PDF & Email

La Municipalidad de Coltauco realizó el lanzamiento de una tarjeta gratuita llamada “Coltauco Renueva”, que busca entregar beneficios y descuentos en locales comerciales, pequeños negocios, emprendimientos y hasta un servicentro, para las personas que viven y trabajan en la comuna.

El alcalde Félix Sánchez comentó que la tarjeta Coltauco Renueva “nace debido a que las familias lo han pasado mal con el aumento de los precios en los alimentos, bencina y otros servicios. Pero también existe el otro lado de los locales comerciales y emprendimientos que se vieron afectados debido a la pandemia. Nosotros nos reunimos con estos últimos y propusimos un trabajo en conjunto, donde exista una ayuda para el bolsillo de los vecinos y vecinas y a su vez ellos puedan tener un aumento en sus ventas”.

La autoridad comunal asegura que ya han entregado 4 mil tarjetas y que 40 locales se han inscrito hasta ahora “La respuesta ha sido más que positiva, acá hay un trabajo entre el municipio, la Cámara de Comercio y Turismo de Coltauco, los locales independientes y muchos emprendimientos, a quienes contactamos y además promocionaremos en todas las plataformas de la municipalidad” agrega Félix Sánchez.

Amalia Orellana, Presidente de la Junta de Vecinos de Hijuela del Medio aplaudió la iniciativa y señaló “Lo encuentro fantástico, es muy bueno ya que las cosas han subido mucho y con esto tendremos descuentos. Ahora en vez de ir a comprar a Rancagua o a otra comuna, lo haremos acá y eso significará un gran ahorro”.

Para obtener la tarjeta, de forma gratuita, las personas deben llenar un formulario online que está en la página web o hacerlo presencialmente en las oficinas de la municipalidad, señalar si viven o trabajan en Coltauco, y en 48 horas pueden retirar la tarjeta para presentarla cada vez que compren en los locales establecidos en el convenio.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.