Municipio Quinta de Tilcoco reconoce a mujeres destacadas de la comuna en el marco del día internacional de la mujer

Print Friendly, PDF & Email

Con motivo de la conmemoración del “Día Internacional de la mujer”, el alcalde de la comuna de Quinta de Tilcoco, Sebastián Rodríguez, junto al concejo municipal distinguieron a las voluntarias de bomberos de la primera compañía, por su compromiso, dedicación y que además participaron del combate de los incendios que afectaron a la zona Centro-Sur del país.

El alcalde agradeció la labor y ejemplo a la comunidad, que cumplen estas mujeres “como comunidad nos sentimos orgullosos, muchas de ustedes son madres, hijas, jefas de hogar, tías, esposas y trabajadoras, que entregan lo mejor de cada una para sacar adelante a sus familias, pese a los obstáculos y dificultades que puedan enfrentar”. Un ejemplo de la mujer de esfuerzo y tradición. Además de reconocer el aporte que realiza la concejala Nessy Moratelli a la gestión municipal.

Junto al reconocimiento de las bomberas, se entregó un especial presente a un grupo de mujeres que participaron de la capacitación Agentes Preventivas de Violencia contra la Mujer. del programa “Mujer jefa de hogar” organizado por el Sernameg.

En la ceremonia de premiación de estas destacadas Quintanas, el jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Nessy Moratelli, Luis Gálvez, Ricardo Hidalgo y Roberto Araos. Actividad que finalizo con la presentación de destacados artistas nacionales.