“Paso dulce a la inclusión” nuevo proyecto de escuela Teresa Naretto de Nicoletti de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

El miércoles 28 de agosto, tres alumnos de la escuela Teresa Naretto de Nicoletti, pequeños con capacidades diferentes estuvieron en el Concejo Municipal de Rengo. Esto, para invitar al alcalde Carlos Soto y a concejales a participar de la inauguración del proyecto “Paso dulce a la inclusión”. Un taller laboral del 3B de repostería, por un monto que supera las $9 millones y que se realizará el próximo 5 de septiembre. Este contará con la participación del actual director regional del Senadis, Kristian Jahn Toro.

El alcalde valoró el esfuerzo de los alumnos, de la comunidad educativa y de los padres. Instó a seguir replicando este tipo de iniciativas que solo traen buenas nuevas para todos.

Proyecto a través del Fonadis

La directora del colegio, Claudia Araos señaló que "Paso dulce a la Inclusión" es un proyecto que se adjudicó la escuela, a través del Fonadis. “Es un proyecto para el taller laboral de repostería y que permite la implementación en forma más adecuada con respecto a materiales, mobiliario, para que los niños trabajen en forma adecuada”.

“Queremos felicitar con mucho cariño a los alumnos Claudio Garrido, Pedro Rivera y Anibal Espinoza. Tambén a la profesora asistente Flor Cortez, quienes fueron los encargados de entregar las invitaciones”, expresó el alcalde de Rengo.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.