Roban en casa del alcalde de Graneros mientras estaba hospitalizado

Print Friendly, PDF & Email

La autoridad comunal se encontraba internado luego de una descompensación el pasado miércoles 9 de octubre.

¿Qué pasó?

Este medio día, quedó al descubierto un robo sufrido en la casa del alcalde de Graneros, Claudio Segovia. La autoridad comunal se encontraba aquejado de salud e internado en una clínica de la ciudad de Rancagua.

¿Qué dijo el alcalde?

Consultado por la situación, el alcalde señaló “una vez más queda de manifiesto el estado de inseguridad en el que se encuentran los vecinos de la comuna. Están expuestos a robos, inclusos reiterados. Además, está semana volvió a afectar a la Oficina de la Discapacidad, donde se deja de manifiesto un trabajo carente en materia de seguridad en nuestro territorio”.

Estado de Salud

El pasado 10 de octubre sufrió una descompensación, manteniéndose internado para su cuidado hasta hoy sábado 12 de octubre.

El trabajo le pasó la cuenta

“Ha sido difícil tener lidiar con tantas demandas injustas y trabajo excesivo durante todos los años que he ostentado este cargo. He desempeñado una labor de entrega y lucha por el bienestar de la comunidad. Desempeñado la labor, encomendada por mi pueblo, de lunes a domingo sin parar, lo que terminó pasándome la cuenta”.

Trascendidos falsos

El municipio informó que el alcalde cuenta con una licencia médica de siete días, desde el pasado miércoles 10 de octubre. Asimismo, Claudio Segovia solicitó que se informe a la comunidad para evitar trascendidos y noticias de carácter falso. “Afortunadamente me encuentro en recuperación y deseando volver cuanto antes a cumplir mis funciones”, finalizó optimista la máxima autoridad de Graneros.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.