San Fernando: En enero se entregan obras de pavimentación en villa La Chaurina

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enoja

Para las primeras semanas de enero 2020 está previsto que concluyan los trabajos de pavimentación en la villa La Chaurina, que comprende el tramo de las calles Toribio Sotomayor y Calle Chaurina (Ballica-Lircunlauta).

Mejorar la conectividad

Para el alcalde Luis Berwart, los trabajos buscan mejorar la conectividad y la calidad de vida de las familias que habitan el sector poniente de la capital de la Provincia de Colchagua.

El jefe comunal destacó asimismo que las faenas permitirán la apertura de calle Ballica, la cual antes estaba cerrada, «y ahora permitirá dar una nueva cara al sector».

Trabajando con los vecinos

Berwart sostuvo que estas mejoras viales se concretan en base a un trabajo mancomunado, «pues acá trabajamos con los vecinos. Esta iniciativa permitirá que San Fernando siga creciendo de la mano de innovadores proyectos, pues va a mejorar la conectividad».

Sede en La Chaurina

De igual modo invitó a la comunidad a que en forma organizada se organice para seguir trabajando en forma conjunta con el municipio para que iniciativas de este tipo sigan desarrollándose. Asimismo, felicitó a los dirigentes vecinales de La Chaurina por la sede social que están emplazando en la zona.

¿Proyecto Villa Imperial?

El otro proyecto, que comenzara a ejecutarse en enero 2020 de acuerdo al cronograma de la licitación, es el de Villa Imperial y que comprende la pavimentación de pasaje Felisa Tolup (Heriberto Soto-final) y Jorge Muñoz (Heriberto Soto-final). El tramo considera una superficie a pavimentar de 373,14 metros cuadrados.