Colegio Abogados Rancagua Club campeón del Fútbol de Apertura 2019

Print Friendly, PDF & Email

A una fecha para finalizar el "Campeonato de Apertura 2019" de la Liga de Fútbol Copa Confraternidad de Rancagua, el Colegio Abogados Rancagua Club ya se coronó campeón.

Luego de una campaña muy regular, que hasta ahora los mantiene invictos. Con 3 empates y 12 victorias, mejor diferencia de gol, valla menos batida del torneo. Fue el cuarto equipo más anotador, con 43 dianas, bregando haciendo circular el balón y sin cometer faltas, lo cual mantiene al nombrado plantel gremial sin expulsiones, todo tras 16 fechas disputadas.

Durante el campeonato se destacó la gran labor de todo el plantel, con su respectivo Cuerpo Técnico conformado por exfutbolistas profesionales de esta zona minera: Roberto "Beto" González Beltrán (D.T.) y Marcelo Medina Zamora (A.T.).

El equipo campeón estuvo capitaneado por los abogados Eduardo Salinas Carreño y Francisco Moreno Ávila. Mientras que la coordinación dirigencial recayó en los Abogados Camilo Umaña Salinas, Pablo Núñez Jiménez, Patricio Isbej Fierro y Julio Manrríque-Ganzúr.

La liga de fútbol Copa Confraternidad de Rancagua, es una organización de hecho, sin fines de lucro. Su objetivo principal es practicar y disfrutar del fútbol. Nació el año 2011 y en la actualidad está integrada por 17 equipos, en su mayoría colegios privados, entre ellos el Instituto San Fernando, Colegios Instituto O'Higgins, Quimahue, Coya, Nahuelcura, Instituto Inglés, la Cruz, Saint Saint John, Coya F.C., Villa María, Inglés F.C., Colegio Médico "Matasanos", Los 8 F.C., a parte del mencionado plantel campeón.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.