Gimnasta Ignacio Varas obtiene el octavo lugar en la copa mundial de Turquía

Print Friendly, PDF & Email

Continúa sumando experiencias, logros y avances en su carrera, el gimnasta de Santa Cruz, Ignacio Varas, que entre el 7 y 14 de septiembre participó en la Copa Mundial, celebrada en la ciudad de Mersin, Turquía.

Más de 55 atletas pertenecientes 16 países, integraron el certamen internacional, donde Ignacio resultó en el 13° lugar en prueba de suelo y 8° en salto.

Durante el camino del torneo, el atleta miembro del programa Promesas Chile del Ministerio del Deporte, clasificó a la final de suelo, su especialidad, en la 3° posición con un gran puntaje, sin embargo, en la recta definitiva no pudo repetir la actuación.

A pesar de ello, el seremi del Deporte, Diego Ramírez, destacó y felicitó Ignacio Varas, "que desde hace un tiempo ya le agarró el gusto para medirse con los mejores del planeta y no se achica. Conozco su trabajo y el esfuerzo personal y familiar, que lo ha situado como uno de los mejores del país. Para nuestra Región de O'Higgins es un orgullo su rendimiento".


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.