Graneros construirá nuevo espacio deportivo

Print Friendly, PDF & Email

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna, el pasado miércoles 11 de diciembre, el Concejo Comunal de Graneros encabezado por el alcalde Claudio Segovia, aprobó en forma unánime, la construcción de una multicancha en la Villa Alejandro Goic, espacio que estará completamente equipado para el desarrollo de deportes y otras actividades comunitarias.

¿Dónde estará este preoyecto?

Este nuevo espacio será emplazado en el sector oriente de la comuna y contará con implementación para el desarrollo de tres disciplinas; básquetbol, baby-futbol y vóleibol, así como también, equipamiento mobiliario deportivo que permitan la correcta realización de los deportes. A lo anterior, se un proyector LED de 200W para la sala multiuso.

¿Qué dijo el alcalde de Graneros?

“La idea es poder fortalecer los lazos y la vida en comunidad, otorgando espacios para el deporte y otras iniciativas que no tienen el lugar físico para desarrollarse. Es necesario reencontrarnos en lugares que permitan la recreación de las familias y organizaciones sociales”, señaló el alcalde Claudio Segovia.

El diseño del proyecto incluye también, el mejoramiento integral de áreas verdes, que considera una arborización, implementación de césped natural, instalación de soleras en los bordes de senderos peatonales y ocho faroles LED de 90W con panel solar para mejorar el entorno y la seguridad del lugar.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.