Seremi del Deporte inspecciona protocolos del club Deportes Rancagua

Print Friendly, PDF & Email

Una breve pero provechosa visita realizó el seremi del Deporte, Diego Ramírez, a la cancha número uno del complejo Patricio Mekis. Esto, para inspeccionar y conocer en detalle los protocolos que exige la norma sanitaria respecto del club Deportes Rancagua, que milita en la Tercera División B del fútbol chileno.

Estrictas conductas

Durante el recorrido, en el que fue acompañado por el seremi(s) de Salud, Nelson Adrian y el gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Arturo Lucares, pudo constatar que la institución ya posee un amplio pliegue de estrictas conductas, que serán aplicables para todos quienes ingresen al recinto de avenida Viña del Mar.

¿Qué dijo el seremi del Deporte?

El seremi del Deporte, destacó el compromiso y seriedad del club, “y se nota que han trabajado a fondo las indicaciones. Nos encontramos con un escenario muy favorable que no creo presente mayores inconvenientes. Es muy importante señalar, que, respecto de la Tercera División B, aún no existe autorización para el regreso de los entrenamientos. Lo que hoy hemos hecho, es adelantar la tarea de conocer sus protocolos y explicarles dónde deben poner énfasis, o bien, mejorar algunos aspectos, principalmente cuando los jugadores ya estén en cancha”.

Estadio municipal en óptimas condiciones

El gerente de la Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Arturo Lucares, subrayó que el complejo, “está en óptimas condiciones para recibir los partidos que dispute como local el club Deportes Rancagua. Nuestras instalaciones cumplen a cabalidad con las exigencias; por ejemplo, en cuanto a los accesos y distanciamiento en graderías. Al igual que en el fútbol profesional no se pueden utilizar los camarines y la sanitización debe ser constante”.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.