Torneo Laboral de Rancagua, justa deportiva donde participan empresas y casas de estudios

Print Friendly, PDF & Email

Una nueva iniciativa del Ministerio del Deporte ya está en pleno desarrollo. Se trata del primer Torneo Laboral de Rancagua, justa competitiva en la que participan diversas empresas y casas de estudios asentadas en la capital regional. Las entidades integrantes, desarrollan juegos independientes que los unen entorno a un solo premio.

Esta semana ya comenzaron los primeros encuentros que reúne a institutos y universidades, entre las que se cuentan; IP Chile; IPG; Universidad Los Lagos; Instituto Santo Tomás; Universidad de O'Higgins (UOH); Inacap; Colegio de Profesores y AIEP.

"El objetivo es dar continuidad a las actividades que el ministerio ya organiza en beneficio de los estudiantes, como la Liga Deportiva de Educación Superior. Ahora sumamos a empresas, compañías locales y sus trabajadores, a quienes les comunicamos la intención de ser parte del torneo y de inmediato aceptaron nuestra propuesta. Por ejemplo, ya tenemos para la segunda ronda de competencia a Gendarmería, Veolia Servicio Medioambientales, Minera Valle Central, Nestlé", indica el seremi del Deporte, Diego Ramírez.

Una final de temer en el Torneo Laboral de Rancagua

En la fecha final, jugados ya todos los partidos clasificatorios de la educación superior, los triunfadores son Universidad de O'Higgins y el Colegio de Profesores, instituciones que irán por la corona. El partido se desarrollará este sábado 27 de julio, desde las 11:00, en el gimnasio Hermógenes Lizana.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.