Congreso Internacional de Educación emprendiendo vuelo

Print Friendly, PDF & Email

Capitalizando su amplia trayectoria internacional, desde su consultora Centro Transformar y la Red Internacional de Investigadores en Educación (REDiie), el destacado académico chileno, el machalino Dr. Fernando Vera, junto a estrechas alianzas, ha organizado el Primer Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Educación CITAE 2021 en modalidad virtual, a transmitirse desde Chile entre el 10 y 12 de febrero próximo.

Ejes temáticos del Congreso

Entre los ejes temáticos se incluyen: metodologías activas, evaluación para el aprendizaje, desarrollo de competencias genéricas, integración de tecnología en el currículo, innovación curricular y educación sostenible. Como broche de oro, este congreso adscribe a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Un Comité Científico de alta gama

En su primera versión, CITAE 2021 ha recibido numerosas comunicaciones de académicos chilenos y extranjeros, tanto en formato de investigaciones como de experiencias. Este evento cuenta con un Comité Científico de alta gama, compuesto por académicos nacionales y extranjeros, con grado de doctor, liderados por el Dr. Vera en su rol de Chairman. También cuenta con prestigiosos conferencistas en temas críticos para la educación del siglo XXI, tales como blockchain, soft skills, STEAM y gamificación.

"Simplemente hemos juntado los puntos"

En palabras del Dr. Vera, “la respuesta que hemos recibido nos tiene muy contentos. Simplemente hemos juntado los puntos, como decía Steve Jobs y le hemos sacado trote a nuestras redes nacionales e internacionales”. Fernando forma parte de numerosas redes de investigadores a nivel global, destacándose entre sus pares por su rigurosidad académica, liderazgo, pasión, adaptabilidad, sentido del cambio, visión, innovación y emprendimiento. Paralelamente, está trabajando en su proyecto doctoral, con mención internacional por la Universidad del País Vasco, España. Son precisamente estos atributos diferenciales que le han permitido extender sus redes internacionales y emprender este mega desafío.

Inscripciones como oyentes

Actualmente, la organización de CITAE 2021 ha concluido su proceso de recepción de propuestas. Sin embargo, está aceptando inscripciones como oyentes hasta el 29 de enero de 2021. Además, ha dispuesto 60 cupos exentos de pago para organizaciones amigas, disponibles hasta el 29 de enero próximo o hasta completar este cupo extraordinario.

Para mayor información, visitar el sitio web de este congreso aquí

 


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.