El Instituto Confucio de Santo Tomás abrirá cursos de chino mandarín en verano

Print Friendly, PDF & Email

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a inscribirse en los cursos online que realizará de manera intensiva entre el 3 y el 14 de enero de 2022, tanto para quienes quieran optimizar sus habilidades de conversación de chino mandarín, como para los que necesiten preparar su examen de certificación internacional del idioma, HSK-HSKK.

En lo que se refiere a los cursos de conversación, éstos abarcarán los niveles básico y avanzado, durarán un total de 20 horas, 15 de ellas sincrónicas (clases online vía Zoom) y 5 asincrónicas (trabajo del alumno en plataforma); y se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas.

Los cursos de preparación para el mencionado certamen abarcarán los niveles escritos HSK y oral HSKK básico, intermedio y avanzado. Tendrán una duración total de 20 horas sincrónicas y también se realizarán de lunes a viernes, pero de 19:00 a 21:00 horas.

El HSK es el examen internacional que mide las competencias de comprensión lectora, auditiva y expresión escrita del chino mandarín, mientras que el HSKK mide las competencias lingüísticas orales del idioma chino. Ambas certificaciones son un requisito que solicitan las universidades chinas para la postulación a sus becas, al igual que muchos trabajos en China e incluso en nuestro país.

Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de diciembre a las 14:00 horas a través del siguiente enlace. Para más información sobre ésta y otras actividades de difusión de la cultura china en Chile, a través del Instituto Confucio de Santo Tomás, puede visitar el sitio web.


Quiero recibir un resumen diario de noticias

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace en el pie de página de nuestros correos electrónicos.